Por temporada navideña presenta El Ballet Municipal de Lima la clásica obra navideña CASCANUECES.  Dicha puesta en escena es un esfuerzo en conjunto  de la Asociación Civil Patronato Amigos del Ballet Municipal  en  coproducción con la Municipalidad Metropolitana de Lima  y La Universidad San Martin de Porras. La temporada de dicha obra será presentada del 2 al 25 de Diciembre en el renovado Teatro Municipal de Lima.

Puede adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Esta obra es  apta para el  público de todas las edades y bien vale la pena disfrutarla en familia y con amigos en eta época navideña.

“Cascanueces”  es la enternecedora historia una niña de nombre niña Clara, la cual en la  cena de navidad recibe este adorable muñeco Cascanueces de su padrino.

Luego Clara, esta misma noche se queda dormida en el sillón de la sala y de repente viene hacia ella que un ejército de ratones que intentan arrebatarle a su querido muñeco.  Ella se enfrenta con valentía y coraje a ellos y logra conservarlo para ella.
Al final de la obra se ve cuando ella finalmente despierta y se da cuenta de que todo lo sucedido en realidad solo fue un sueño.

Este cásico de todos los tiempos es una de las historias navideñas más conmovedoras y muy bien acompañada  por la música de Tchaikovsky.