Por celebración de las fiestas navideñas, los sábados 3, 10 y 17 de diciembre, desde las  19:00 hasta 23:00 hrs. y domingos 4, 11 y 18 de diciembre, desde las 15:00 hasta las 23:00 hrs. las 12 cuadras de la Av. Los Conquistadores se convertirán en el  “Boulevard de la Felicidad”- Navidad 2011.

Para la diversión de grandes y chicos la Municipalidad de San Isidro elaboró 3 Zonas en el Boulervard de la Felicidad:

 

ZONA ALEGRÍA:
Imprecionantes acrobcias
En las tres primeras cuadras de la Av. Los conquistadores se ubica  la Zona de la Alegría, en la que acróbatas, mimos, zanqueros y rebotadores vestidos de fiesta  harán sus mejores suertes  para los asistentes con diferentes estilos de malabarismo, movimiento, figuras y soporte acrobático.
LUGAR: Cuadras 1, 2 y 3 Av. Los Conquistadores.

ZONA ILUSIÓN:
Fondos para fotos fantasiosos
Divertidos personajes invitarán a los asistentes a tomarse fotos con increíbles  fondos de Santa Claus y Osos Polares , incluyendo con nieve!
ilusionismo escénico y close-up
En la zona de la magia se sorpenderán grandes y chicos con magos e ilusionistas con fantásticos actos de magia. Crearán un ambiente encantado interactuando con los asistentes con sus trucos. Además estarán presentes las inigualables estatuas vivientes!
LUGAR: cuadras 4 y 5 Av. Los Conquistadores.

ZONA FANTASÍA:
Creatividad con caritas pintadas y globoflexia
Para los más pequeños habrá  fantasía de las caritas pintadas. Además, artistas desplegarán todo su talento desarrollando impresionantes figuras con globos.
Cuadras 6, 7 y 8 Av. Los Conquistadores.

Recomendamos a acudir sin vehículo al evento, pero si debiera hacerlo podrá hacer uso de las 15 playas de estacionamiento cercanas al evento. (ver relación de playas)