Boleto Machu Picchu¡Ahora puedes comprar tus boletos para ingresar a la ciudadela de Machu Picchu por internet!! Todo esto gracias a la Dirección Regional de Cultura de Cusco y al convenio con el Banco de la Nación.
Obtener el boleto es muy fácil. Sólo ingresa a la siguente dirección: www.machupicchu.gob.pe rellena el formulario y has tu reserva. El sistema te da un tiempo de máximo 6 horas para pagar el ticket en cualquier ventanilla del Banco de la Nación, de lo contrario se elimina automáticamente.
El sistema te permite pagar con tarjeta Multired, pagar en efectivo o pagar con tarjeta Visa. El sistema que más se acomode a tu gusto. Y tu ticket lo puedes recoger en las mismas oficinas de la Región de Cultura.
Lo mejor de todo es que el boleto te permite ingresar al Santuario y además visitar el Museo de sitio, para así conocer más sobre los atractivos de una de las Maravillas del mundo moderno.
Si eres estudiantes tienes más descuentos, no sólo en la ciudadela Inka sino en todos los atractivos de Cusco, pero debes presentarte directamente en las oficinas de la Dirección Regional de Cultura ubicadas en:  Condominio Huáscar N°238, en la ciudad de Cusco o en Av. Pachacutec cuadra 1 s/n, en Aguas Calientes, ambos en horarios de oficina.
Si tienes dudas o preguntas, comunícate pronto… ¡Machu Picchu te espera!