Es conocido que el Festival de los 7 Mares, que se realizará este sábado 26 de abril en El Parque de la Exposición, además de promover la música de distintos puntos del globo, también busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual para asistir a espectáculos masivos y así evitar el congestionamiento vehicular. Por lo cual se habilitará una zona exclusiva de estacionamiento y resguardo de bicicletas para los asistentes al evento. Este servicio será gratuito.

Para poner en marcha tal iniciativa, la comuna local dotará de pulseras desglosables con las que los usuarios podrán identificarse como propietarios de sus bicicletas, nombres y número de documento de identidad, que deberá coincidir con el sticker pegado en cada bicicleta para su reclamo. Se podrán albergar alrededor de 100 bicicletas. La presentación del DNI es obligatoria y el no presentar signos de haber ingerido alcohol y otras sustancias toxicológicas.

Esta tercera edición del Festival de los 7 Mares contará con la presentación estelar de Steel Pulse y Celso Piña, junto a diversas agrupaciones que traerán lo mejor de la música del mundo. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son S/. 80 y S/. 100 (precio regular).

Fuente: Oveja Negra