Ayacucho recibirá 15 mil turistas en Semana Santa

La ciudad de Ayacucho espera recibir por lo menos 15 mil turistas durante las celebraciones de Semana Santa. Así lo dio a conocer Carlos Oriundo, encargado de la Dirección Regional de Turismo de dicha localidad.

En declaraciones que recoge la Agencia Andina, el funcionario dijo venir coordinando una serie de acciones para garantizar las condiciones de seguridad a los visitantes.

Además, afirmó que la ocupabilidad hotelera estará casi copada durante los días feriados, razón por la cual algunos lugareños están acondicionando sus vviendas para ofrecer habitaciones y servicios varios.

Por otro lado, Oriundo resaltó que los turistas pueden no solo disfrutar de la gastronomía, sino además de bellos sitios como Wari, Pikimachay, Vilcashuamán, entre otros.

Finalmente, el funcionario confirmó que las actividades principales se iniciarán este jueves 10 con una misa en honor al Señor de la Agonía y la Virgen Dolorosa en el templo Santa María Magdalena.

Unas horas después, a las 8 p.m. se iniciará la procesoón de Cristo Salvador del Mundo, la cual partirá desde el templo de San Juan Bautista.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. Hi! I could have sworn I’ve visited this blog before
    but after looking at some of the articles I realized it’s new
    to me. Anyways, I’m definitely happy I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back
    often!

  2. Thank you for visiting us!
    Greetings!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 InfoPeru

Theme by Anders NorenUp ↑